No vivas para leer, lee para vivir.

viernes, 14 de octubre de 2016

El Caldero Chorreado: Cafetería


Hoy quiero platicarles de una cafetería llamada "El Caldero Chorreado" que trata de emular al de Harry Potter.
Me encontré con éste lugar por casualidad; bajando por las notificaciones de facebook, mostraban la dirección y fotos del lugar, cuando me enteré de ésto rápidamente corrí a decirle a mis papás que me llevaran y tuve la suerte de que ese mismo fin de semana era mi cumpleaños así que fue mi regalo. Quiero compartirles algunas de las fotos que tomé en mi visita.
Este es el menú, como ven es el mapa del merodeador.
Lo último fue lo que consumí, la tradicional cerveza de mantequilla y un delicioso pastel de queso con zarzamora. La verdad la cerveza no fue de mi agrado y las instalaciones dieron mucho que desear.
En la cafetería venden varitas, la copa de los tres magos y muchas cosas originales de Harry Potter, yo en mi visita me compré una varita, hermosa.
La comida está barata, pero la actitud de los señores que atendían no fue de mi agrado, no tienen estacionamiento.
La mayoría fue decepcionante, lo siento, esperaba más.

Dirección:
Congreso, La Joya, Tlalpan Ciudad de México, México
Teléfono:
Horarios:
Lunes: Cerrado
Martes-Jueves: 10:00 - 19:00
Viernes-Sábado: 11:00 - 20:00
Domingo: 15:00 - 20:00

-Ximena Esma

0 comentarios:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Entradas mas visitadas

Gracias por tu visita

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Entre Libros Infinitos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com