Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de la oscuridad?
Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.
Reseña
Este es un libro que leí hace poco y que la trama me pareció bastante interesante porque si bien había leído libros en los que aparecían vampiros, nunca había leído uno de una vampira que quisiera volver a ser humana. En el libro describen a los vampiros como criaturas que están en constante sufrimiento y que la sangre es lo único que les da unos instantes de satisfacción, visto así dan hasta pena los vampiros. Lo único que no me gusto de este libro son los recuerdos, que esta bien, es bueno saber del pasado del personaje y todo eso, pero los momentos en que los pone la autora como que te corta toda la emoción del presente y te vas al pasado,aunque esta contado en primera persona así que tiene sentido que los recuerdos sean así de repentinos, pero no se, no me gusto eso, es mi opinión personal.
Otra cosa que me gusto mucho fue el final,para mi fue inesperado porque en un momento te deja claro que no iba a hacer eso y luego te da unas razones bastantes lógicas para hacerlo.
Ademas te deja en suspenso, porque esto es una trilogía y no sabes lo que va a pasar después. Pronto me empezare a leer el segundo libro, aunque es una pena que esta trilogía no sea tan conocida.
Le doy un 4/5
0 comentarios:
Publicar un comentario