#1- El diario de Bridget Jones
Bridget rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable.
Por el diario desfilan sus padres (empeñados en casarla), sus amigas (adictas a los libros de autoayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas.
El diario de Bridget Jones ha conseguido un éxito espectacular en todos los países donde se ha publicado.
#2- El diario de Bridget Jones:
Sobreviviré.
Las estrambóticas amigas de Bridget, Shazzer y Jude, continúan su obsesión con los libros de autoayuda, lo que les lleva a proponer a su amiga reportera una serie de extraños comportamientos.
Por otro lado, los conflictos con la víbora que le roba los hombres aumentan de tono, mientras que debe soportar las insoportables obras que se están realizando en su hogar.
Por si no fuese poco, debe aguantar a su madre y al peón de turno, enamorado de la pesca.
Para alejarse de tanto follón termina por realizar un viaje junto a Shazzer hasta Bangkok para relajarse en una pacífica costa repleta de setas alucinógenas
0 comentarios:
Publicar un comentario