Vale la pena esperar algunas cosas…
Viajar miles de kilómetros desde su hogar para entrar a la universidad es la única forma que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, para poder escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años, un evento que cambió para siempre su vida. Todo lo que ella necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda permanezca en su lugar, y no llamar la atención sobre sí misma, y quizás —por favor Dios— hacer algunos amigos, porque seguramente ese sería un cambio de ritmo agradable. Lo único que no necesitaba y nunca planeó fue llamar la atención del chico que podría destruir el futuro precario que ha estado construyendo para sí.
Vale la pena probar algunas cosas…
Cameron Hamilton es un metro noventa de hombre atractivo digno de desmayarse, complementado con unos ojos azules llamativos y una habilidad extraordinaria para hacerla querer cosas que ella creía que le habían sido irrevocablemente arrebatadas. Avery sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión hirviente que brilla cada vez que están juntos se vuelve imposible, él saca a la luz un lado de ella que Avery nunca supo que existía.
Algunas cosas nunca deberían mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes obligándola a enfrentar el pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene otra opción sino reconocer que alguien se rehúsa a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y Cam puede estar allí para ayudarla o será arrastrado con ella?
Y vale la pena luchar por algunas cosas…
1.5 Trust in me
Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca contra su vida—literalmente—finalmente conoce a la persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica decidida e intrigante.
Avery tiene secretos; secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe tiene por él. ¿Podrá su persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real a la clase de amor que dura para siempre?
2. Be with me
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil—está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B—la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.
Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…
2.25. Believe in me
Historia corta sobre Ollie y Brit. Se encuentra en la antología Fifty First Times, una recopilación de historias de diferentes autores.
2.5 The proposal
Historia corta que escribio la autora en su Twitter, regalando a sus fans el momento de la pedida de mano de ciertos personajes.
3. Stay with me
A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos que todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.
Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no está en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.
Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona.
Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo. . . y tal vez algo más.
Antes Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos meterse en brazos de su mamá.
1 comentarios:
Hola, No puedo leer Fifty First Times... donde lo puedo descargar?
Publicar un comentario