Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos).
Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O.
Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O.
Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche.
Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto.
Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante...
*Créditos a Libros del Cielo.
#2- Rusty Nailed
Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!
Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?
*Créditos a Libros del Cielo.
#3-Screwdrivered
Durante el día, Viv Franklin diseña programas de software. Por la noche, es una adicta a la novelaromántica y anhela en secreto su propio caballero de brillante armadura, o su vaquero sobre un caballosalvaje, o su bombero. Y ella puede llevar corpiño -nohay que olvidarse del corpiño.
Cuando una llamada telefónica le da la noticia de queha heredado una hermosa casa antigua en Mendocino, California, de una tía difunta, ella mueve toda su vida al otro lado del país para embarcarse en lo que ve como una gran, gran novela romántica. Pero las novelas románticas siempre tienen giros, ¿no?
Hay un vaquero, uno que enciende sus lomos. Ya que el vaquero Hank digno de quemar lomos. Pero también hay un bibliotecario, Clark Barrow. Y él la llama Vivian.¿Pueden las chaquetas de tweed y las coderas competir con los zahones y espuelas?Puedes apostar tu dulce pastel de vaca.
En Screwdrivered, Alice Clayton enfrenta a Superman contra Clark en una batalladivertide y caliente que deleita a una hiperventilante Viv / Vivian.
También dentro de este libro, una respuesta a la pregunta del siglo: ¿Por qué montaren un vaquero cuando puedes montar en un bibliotecario?
Aun no se encuentra traducido
0 comentarios:
Publicar un comentario