#0.5 - SHADOWS
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran.... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia. Y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.
Reseña:
Esta es mi primer reseña, veamos como sale:
Shadows vendría a ser un complemento de la saga Lux,, puede ser leído como precuela, o de intermediario entre Obsidian y Onyx, ya que no corresponde a los personajes principales de la saga, sino al otro hermano Black.
Si señoritas, estamos hablando de Dawson Black y Bethany Williams que son nombrados en Obsidian.
Yo tenía la impresión de que Dawson era el hermano "tranquilo" de los trillizos Black, pero su libro comienza cazando a un Arum.... Así que de tranquilo: NADA!
Y si te atreves a aburrirte con las primeras paginas, no desesperes que Daemon aparece enseguida en modo protector de su hermanito peleando con el Arum.
Y si eso no fuera poco, avanzando hacia el primer capitulo tenemos el clásico y adorabl "AMOR A PRIMERA VISTA", Bethany es nueva en la clase y con solo una mirada Dawson queda enganchado.
Pero Beth no se queda atras, ella también se siente atraída por él, en realidad mas que atraída...
A medida que avanzamos, conocemos a ambas familias.
-Dentro de Bethany, y entre ellos al Tío Will... Este tío Will tiene cancer y esta a su cuidado, dejaremos su asunto para más adelante... Solo diré que se merecía lo que le paso!
-Y mientras conocemos mas los trillizos Black la adorable relación que tiene Dawson con Dee, y las idas y venidas entre Daemon y Ash, y lo más divertido.
Y lo más divertido es leer la relacion que tienen entre ellos los hermanos Black, es por eso que adoro este libro, vemos personajes diferentes a como son en Obsidian.
Si son de las que les gusta el romance cursi como a mí, este es un libro perfecto, Dawson yBethany derraman dulzura en grandes cantidades en su historia solo intentando llegar a la primera cita, pero no todo es color de rosa... A los demás luxen no les gusta que Dawson este interesado en una chica humana, ni siquiera Daemon lo apoya, lo cual es un poco irónico pensando en lo que viene después...
Despues de la tan anciada cita, auqnue un poco concurrida por otros personajes, Beth y Dwason avanzan en su relacion pasando un mes enteramente juntos, tal como les decía, toda una relacion romantica y cursi con algunos incidentes que van dandole pistas a Beth de que no todo es lo que parece, y menos cuando se dan su primer beso....
Que termina abruptamente cuando Dawson empieza a brilla, (se emociono demasiado el pobre)
Despues de semejante espectaculo, a Dawson no le queda otra que explicarle todo a Bethany, pero ella le asombra y se lo toma bien, él que no lo toma nada bien es Daemon,
Pero tengo que darle un aplauso a Dawson, solo le falto mostrale el dedo medio a Daemon, con tal de defender a Bethany, asi que sí, ¡Vete a la mierda Daemon! Ellos se quieren y punto.
Después de todo el drama familiar, Daemon comienza a comportarse como lo conocemos en Obsidian, tanto que dan ganas de tirarle algo.
Pero a pesar de todas las quejas que recibe de los demás incluyendo a la perra de Ash, realmente detesto a esta chica, eso sin contar al inaguantable de Andrew, que aunque me cueste admitirlo mejora un poco en el futuro, pero ella no; es una maldita hasta el ultimo libro.
Luego de mucho amor y peleas con los demás, empieza el principio del fin, el principio del desastre, el principio de todo...
Beth sufre unaccidente en un día de excursion junto a Dawson, quedando muy mal herida, él totalmente desperado la sana de inmediato sin saber que esto traera consecuencias en el futuro, y para peor le deja un rastro super brillante para los Arum.
No pasa mucho tiempo cuando son atacados por uno, donde se salvan por los pelos, pero...
No todo esta bien ya que Bethany siente que se quema, ahora sabemos que estaba en proceso de convertirse en una híbrida, y cuando ya pensábamos que estaban a salvo de los Arum, algo aparece y se los lleva...
Pero no tardamos en descubrir que se trata de la DOD ya que ellos van a la casa de los Black a informarles, mas bien amentirles a los hermanos que Dawson y Beth han muerto y sus cadáveres han sido "desechados"...
Siendo ese el final, dejando a una Dee en lagrimas y a un Daemon furioso consigo mismo y con los humanos, convirtiéndose en el Daemon desgraciado de Obsidian.
Espero que les haya gustado mi reseña, el libro junto a la saga Lux son mas que RECOMENDABLES.
Le doy un: 5/5
puedes encontrarlos en la pestaña DESCARGAS.
Nos leemos en mi próxima reseña *Cary0605*
0 comentarios:
Publicar un comentario